En Idemcar estamos de celebración: una década ofreciendo los mejores servicios de mecánica y mantenimiento de vehículos y todo os lo debemos a vosotros, nuestros clientes, que año tras años habéis confiado en nosotros, en nuestro equipo de profesionales.
Durante estos 10 años a nuestro lado, nos habéis dado la oportunidad de realizar más de 11.000 reparaciones y demostrar día a día nuestra alta cualificación y nuestra pasión por el trabajo que realizamos a cada uno de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es y será siempre realizar las reparaciones y el mantenimiento de vuestro vehículo con la garantía de profesionalidad de nuestra plantilla, siempre a vuestra disposición, y utilizando las últimas herramientas con el fin de obtener la mayor satisfacción posible por parte del cliente. Además, siguiendo esa premisa contamos con servicios adicionales como la adquisición de un coche de sustitución y la recogida y entrega de tu vehículo de forma totalmente gratuita.
Os agradecemos que hayáis hecho de nosotros un referente en reparación de vehículos en toda la Comunidad de Madrid. Sin nuestros clientes no hubiera sido posible y esperamos contar con vosotros para seguir creciendo como empresa durante muchos años más.